viernes, marzo 30, 2012

PRIMERAS OBRAS SELECCIONADAS



                        Cerámica de 32x32cms. obra deVicente Quiles Guijarro



Obra de Covadonga Tellaeche ,titulada L¨ile Bleu

jueves, marzo 29, 2012

NOTA ACLARATÓRIA SOBRE LA ENTREGA O ENVÏO DE OBRAS SELECCIONADAS

Hola a todos
Quisiera aclarar varios puntos sobre la entrega de la obra una vez seleccionada para el concurso.  Así como algunas cosas más  con respecto al mismo.
En primer lugar si no contesto en un plazo de dos semanas a vuestro correo diciendo que estáis seleccionados  es que automáticamente no lo estáis.
En segundo lugar, una vez seleccionados tendréis que abonar la cuota de inscripción al Salón_Concurso de Pequeño Formato..., tenéis hasta el día 29 de ABRIL de 2012 para abonar dicha inscripción,pasada esa fecha se entenderá que  pese a  haber sido seleccionados no queréis  participar.
En tercer lugar una vez abonada la cantidad de inscripción  de un cuadro o multiplicada por dos en el caso de que sena dos las obras presentadas,  ya podéis enviar la  obra u obras. Las fechas de envío-recepción de obras será desde el día 18 de ABRIL de 2012 hasta el 15 de MAYO del 2012,no las enviéis por favor ni antes, ni después de esa fecha

Otra consulta que me hacen varios artistas es si la inscripción vale para dos obras. Cada obra tiene su inscripción , y solo se pueden inscribir 2 como máximo. Luego si son dos obras el precio de las inscripción
x2.
Daros las gracias a todos por la participación  y el éxito que de momento está teniendo el concurso .
Deciros también que  poco a poco iré subiendo obras  de los seleccionados a  este humilde blog
Y  nada más,  animar al que aún no se  halla decidido a participar, a que lo haga.
Un saludo y buenas noches a todos.

Paz Tejón