jueves, noviembre 11, 2010

SUSPENDIDO EL CONCURSO HASTA QUE LA CRISIS NOS PERMITA REALIZARLO

Queridos  amigos, como lo estáis leyendo EL  III SALÓN CONCURSO DE PEQUEÑO FORMATO queda suspendido. Me veo en la penosa obligación, sí, obligación, puesto que son las circunstancias que me obligan a suspender este III certamen .De los 18 seleccionados  9 no han traído todavía la obra , pero es más ni han respirado  ni se si respirarán porque  les venía mal pagar una inscripción, solo  5  artistas han pagado la cuota de  participación, y solo repito de 9  artistas tengo constancia a estas alturas de que participan.

La galería devolverá el dinero a aquellos que han pagado su cuota o bien si les interesa participar en la colectiva de Navidad pueden dejar su obra y  ya lo tienen pagado, eso lo dejo a su libre elección.

Esta crisis ha afectado a mucha  personas, entre ellas me incluyo  pués soy pequeña  empresaria , que hace muchos equilibrios para mantenerse en pie.
Es por esto que realizar un concurso con pocas personas dar dos premios , como el alquiler de la galería por 25 días y una bolsa de 400€, más gastos de inauguración , vinos ,  tarjetones y demás, es para mi un esfuerzo.
Y este esfuerzo solo lo hago si veo ese reflejo en las personas para  las que  trabajo y de las que me ocupo.
Sin más y bastante contrariada os dejo , un saludo

Paz Tejón Páramo